Biografías de los artistas

CAMILLE BERTAULT

La prensa francesa ha sido unánime al calificar a Camille Bertault como una artista impresionante. Cuenta con una personalidad desbordante. Esta joven es una de las grandes revelaciones del año en una categoría, que resulta inclasificable. Se dio a conocer a través de las redes sociales. Versionó el legendario solo de John Coltrane "Giant Steps" poniéndole voz a cada nota. En sólo unos días, consiguió 400.000 visitas.  Acaba de publicar uno de los álbumes más deliciosos de los últimos años: Pas de Géant. En éste, su segundo disco, se muestra virtuosa, divertida y entrañable por partes iguales. “Quería hacer un disco que se parece a mí, sin estar apegada a un solo estilo”-dice Camille. Misión cumplida: la cantante pasa con pasmoso desparpajo de Brassens a Ravel, sin olvidar a Legrand o Coltrane y por supuesto el omnipresente Gainsbourg. De ella la prensa especializada ha dicho: “Con un virtuosismo impresionante y unos textos refinados sin desdeñar el humor, Camille Bertault es un gran talento con mucho por decir.” o  “Camille Bertault es más que una simple gimnasta vocal; ella es una excelente compositora y una cantante que aprovecha cuidadosamente el impacto emocional de una melodía.” Nos toca descubrirla y disfrutarla.

MADELEINE PEYROUX

Hizo una aparición fulgurante en el mundo de las cantantes de jazz. Desde el principio la compararon con Billie Holiday. Y llegó incluso a decirse que parecía estar cantando desde otro tiempo. Fue hace 20 años, al publicarse su primer disco, Dreamland, grabado con algunos de los mejores músicos de Nueva York. Luego, Madeleine Peyroux (Athens, Georgia, EE UU, 1974) prácticamente desapareció durante ocho años. Hasta la edición de Careless Love, producido por Larry Klein. La supuesta espantada dio pie a muchas especulaciones. No es una cantante al uso. A su actitud indómita y reservada se añaden unos repertorios cuidadosamente escogidos, peculiares composiciones propias y estándares difíciles de personalizar que interpreta con una voz elegante y sensual con la que se desmarca de posibles comparaciones. Y es que la gama cromática y expresiva de la vocalista, guitarrista y compositora estadounidense es infinita. Veintidós años y nueve álbumes después del soberbio Dreamland, su disco debut, Peyroux continúa desafiando los confines del jazz y aventurándose con insólita curiosidad en los fértiles campos de la música contemporánea. Anthem, su nuevo álbum, producido y coescrito por Larry Klein (Lizz Wright, Melody Gardot, Joni Mitchell, Herbie Hancock), es una mirada sobria, poética y, en ocasiones, filosófica sobre el estado actual del mundo pero colmada de esperanza y optimismo.

MADELEINE PEYROUX - Voz, guitarra y ukele.
GRAHAM HAWTHORNE - Batería y voces. 
PAUL FRAZIER - Bajo y voces. 
ANDY EZRIN - Teclados y voces. 
ARAM BAJAKIAN - Guitarra y voces. 

DIXIELAND TRAIN

 

Suban al tren del Dixieland y disfruten de sus adaptaciones de clásicos del Dixieland Jazz y de la música moderna llevados a los sonidos de principios del siglo XX. Una sección de 4 vientos, un banjo y una tabla de lavar conforman esta animada banda que al mas puro estilo de Nueva Orleans recorrerán las calles en formato completamente acústico, ofreciéndonos un repertorio y sonido de AUTENTICA MÚSICA DE RAÍZ.

CHÉ SWING & MARINA

‘Che Swing & Marina’ toma su nombre de la palabra ‘manouche’ , acuñada por el guitarrista Django Reinhardt, uno de los músicos más representativos del jazz europeo, y de la palabra ‘swing’, el estilo de jazz que se originó en los EEUU a finales de los años 20 y que se convirtió en uno de los géneros musicales más populares y exitosos del país durante la década de 1930.​ ​El grupo formado por Paul Grims, Ángel Carrasco, Eduardo Carrasco, Carmelo Gras y Marina hacen versiones instrumentales de grandes compositores, como el citado Django Reinhardt o Duke Ellington, entre otros. Su repertorio incluye temas compuestos entre las décadas de 1929 y 1950, a caballo entre el ‘gipsy jazz’ y ‘swing’.

 

Marina - Voz
Paul Grims – Guitarra
Ángel Carrasco – Guitarra
Eduardo Carrasco – Batería
Carmelo Gras - Contrabajo


 

JOAN AS POLICE WOMAN

Quienes conocen su nombre suelen asociarlo con una tragedia: cuando apenas era una veinteañera que recién había dejado el conservatorio para entrar en el punk neoyorquino, conoció a Jeff Buckley, se enamoraron y él poco después se ahogó en el Mississippi. Para Joan Wasser esa muerte fue el disparador de su carrera: el duelo la llevó a cantar. Ya lleva cinco discos como Joan As Police Woman, y en ese camino también se ha convertido en una violinista de lujo, tocando con Lou Reed, Norah Jones, Damon Albarn, RZA, Beck... Viene al Cartagena Jazz Festival a presentar Damned Devotion, donde sigue mostrando un pop sofisticado donde se filtra un feminismo de reafirmación más que combativo.  "El disco es más oscuro y más pensativo" dice Joan Wassere. "El título es innegablemente dramático pero hay una cuestión con la que he estado lidiando toda mi vida: Cómo alguien vive una vida devota sin obsesionarse o perder la cabeza?". Ya conocida como una excepcional artista y una escritora de letras crudas, Damned Devotion muestra a Wasser en su punto más crudo. Mientras su álbum de 2014, The Classic, fue una celebración de la vida y su álbum de 2011, The Deep Field, una expansión de su exuberante temperamento, este nuevo álbum la muestra despiezando sus composiciones de vuelta al núcleo, el lirismo desnudo y melodías eternas remontándose a su galardonado Álbum To Survive (2008) y su universalmente conocido álbum de debut Real Life (2006).

MARLANGO

Marlango vendrá a Cartagena a presentar su nuevo trabajo Technicolor (Altafonte, 2018). Las sutiles composiciones de Alejandro Pelayo y la inconfundible voz de Leonor Watling han dado vida a este disco, con el que la banda regresa a los escenarios, y cuyas canciones han sido escritas por ambos, en el que el grupo plantea “diez estados de ánimo, diez atmósferas que permiten al oyente entrar en un universo irreal”, según los propios autores.  Para ellos “Technicolor es un disco difícil de etiquetar. Creemos que cada persona que lo escuche va a tener su propia opinión porque no se parece mucho a ninguno de nuestros discos anteriores. La ausencia de guitarras y de bajos, el sonido de los pianos, el tratamiento de la voz, las cuerdas, los metales, las percusiones, todo eso ha sido pensado de una manera nueva. Es la primera vez que hacemos un disco con un concepto previo, con la idea de que las canciones fueran parte de la banda sonora de una película que nos hemos ido inventando. La aportación de Vicent Huma, productor del disco, ha sido decisiva a la hora de ordenar este nuevo sonido. Technicolor es un disco denso, a ratos oscuro, a ratos clásico”

 

BABOON BLUES COUNTY

Baboon Blues County se ha consolidado como una de las bandas más activas en la escena blues del sureste español. Con un repertorio basado en los clásicos producidos por míticos sellos discográficos que coparon las listas de R&B en los años 50 y 60 en Estados Unidos

RANDY BRECKER & BILL EVANS con Teymur Phell, Otmaro Ruiz y Simon Phillips 15 aniversario Soulbop XL

Unión de estrellas sobre el escenario. El Batel acogerá a dos de los más grandes del jazz del momento Randy Brecker y Bill Evans, que se juntan 15 años después para rememorar la gira Soulbop. En el 2003 Randy y Bill decidieron formar una nueva banda usando las diferentes influencias de cada uno incorporando diferentes músicos cada temporada, y este año giran de nuevo con Soulpop, pero a lo grande y es que en esta ocasión cuentan con un invitado especial, el batería Simon Phillips, batería de Toto, The Who o de Mike Oldfield entre otros… Un poderoso proyecto al que se sumarán también Teymur Phell al bajo y Otmaro Ruiz a los teclados, haciendo así un quinteto de lujo. Randy, junto a su hermano Michael formó en 1975 lo que sería una de las bandas más influyentes del jazz, con 7 Grammys en su haber y cientos de miles de discos vendidos, los influyentes Brecker Brothers. Trompetista esencial del jazz contemporáneo, Randy también ha tocado y colaborado con Frank Zappa, Stevie Wonder, Janis Joplin,  Bruce Springsteen, entre muchos otros. Por su parte, Bill Evans, otro de los nombres capitales del jazz actual, comenzó tocando con 21 años en la banda de Miles Davis, pero su maestría la ha compartido ya con Gregg Allman, John Mclaughlin, Herbie Hancock o Mick Jagger. Aconsejamos gafas de sol. El escenario va a brillar y mucho.

Bill Evans, saxo tenor
Randy Brecker, trompeta
Teymor Phell, bajo
Otmaro Ruiz, teclados
Simon Phillips, batería

LISA SIMONE

Cuando Lisa Stroud decidió iniciar su carrera artística, optó por servirse del apellido de su madre, la extraordinaria pianista y cantante de jazz Nina Simone.  En su documento de identidad figura el nombre de Lisa Celeste Stroud, pero mucho mejor que nos refiramos a ella como Lisa Simone, la hija de Nina Simone, una de las voces más asombrosas e imborrables que nos legó el siglo XX, fallecida en 2003. Con su madre vivió en Nueva York y por medio mundo (Liberia, Barbados, Suiza), y a fuerza de escucharla a diario se le metió para siempre el veneno de la música en las venas. A pesar de las potenciales comparaciones, a pesar de los prejuicios de público y prensa, Lisa Simone ha aspirado a perpetuar el legado de su madre desde su propia senda. Hace unos años se decidió a publicar sus primeros álbumes de temas originales como 'All Is Well' o “My World”. Ahora se trata de ella, de encontrar su propio lugar, su propia identidad.

Lisa SIMONE - Voz
Hervé SAMB - Guitarra
Reggie WASHINGTON - Bajo
Sonny TROUPÉ - Batería

LCD FUNK

LCD funk es un colectivo de músicos que en 2013 se unieron motivados por su pasión compartida por el funk, el soul y la música de raíces afroamericanas. Su propuesta es clara, convertir en puro groove canciones conocidas de otros estilos. El proyecto, consolidado ya tras cinco años en activo y dos discos a sus espaldas, está respaldado por más de 30 músicos de reconocida trayectoria y vive un momento de gran madurez tras haber formado parte del cartel de diversos festivales nacionales.

 

Coco Carmona / Voz
Juan Alarcon / Guitarra
Sergio Valcarcel / Bajo
Raúl García / Batería
Ricardo Ruiz / Teclados
Manu López / Saxo
Paco Soria / Trompeta
"Lupita" Ainá / Percusión


 

STANLEY CLARKE BAND

Stanley Clarke, cuatro veces ganador del Premio Grammy, es sin duda uno de los bajistas acústicos y eléctricos más famosos del mundo. Además, tiene el mismo talento como compositor, intérprete, compositor, director de orquesta, arreglista, productor y compositor de partituras. Verdadero pionero en el jazz y la fusión de jazz, Clarke es particularmente conocido por su feroz destreza de bajo y su consumada musicalidad. Indiscutiblemente, ha alcanzado el estatus de "leyenda viviente" durante su carrera de más de 40 años como virtuoso del bajo. La creatividad de Clarke ha sido reconocida y premiada de todas las formas imaginables: discos de oro y platino, premios Grammy, nominaciones a los premios Emmy, prácticamente todas las encuestas de lectores y críticos existentes, y más. Fue el primer Jazzman of the Year de Rolling Stone y el bajista ganador del Playboy's Music Award durante diez años consecutivos. Clarke fue honrado con el Lifetime Achievement Award de la Bass Player Magazine y es miembro de la "Galería de los Grandes" de Guitar Player Magazine. En 2004 apareció en la revista Los Angeles como una de las 50 personas más influyentes. Fue honrado con la llave de la ciudad de Filadelfia, un doctorado de la Universidad de las Artes de Filadelfia y se metió en el cemento como un miembro de 1999 en "Rock Walk" de Hollywood… A los 66 años y 45 después de la edición de su disco debut como solista “Children Of Forever” (1973), el legendario bajista estadounidense presenta nuevo trabajo, The Message, compuesto y grabado durante la última gira europea de la banda, a cuya formación estable, integrada por Cameron Graves en sintetizador, Beka Gochiashvili en piano acústico y Mike Mitchell en batería, se le suman en este disco el trompetista Mark Isham y el rapero y beatboxer, Doug E. Fresh.

Stanley CLARKE  - Bajo
Caleb McCampbell - Teclados
Salar Nader - Tabla
Evan GARR - VIOLIN

BILLY COBHAM BAND

Maestro de maestros de la batería, el panameño-estadounidense Billy Cobham fue uno de los primeros artistas en conjugar los ritmos del rock con la polirritmia del jazz y el funk; una filosofía musical en la que confluye con otros dos iconos de la batería, Tony Williams y Jack DeJohnette. El genio Cobham comenzó su carrera profesional a los 18 años, en 1962, y desde entonces ha tocado con las primeras figuras del género y con leyendas del pop y el rock.  Una lista que podría encabezar Miles Davis, del que fue colaborador asiduo, para continuar con George Benson, John McLaughlin, Gil Evans, John Scofield, George Duke, Grover Washington, Roberta Flack, Peter Gabriel, James Brown o Quincy Jones. Desde los años 70 compone y lidera sus propios proyectos musicales. Consagrado a la exploración musical y a la expresión creativa, alguien escribió que su éxito resulta de la unión de una precisión exacta y una fuerza explosiva. Es uno de los baterías que más han influido en la forma de tocar. Ha enriquecido la técnica de la batería jazz, la ha trasladado con energía al campo del jazz-rock y se ha convertido en un modelo para todos los baterías del mundo.

Billy Cobham batería
David Dunsmuir guitarra
Michael Mondesir bajo
Steve Hamilton teclados
Camelia Ben Naceur teclados

 

MELO

Melo es una banda formada en 2017 por la compositora y cantante Saray Melo junto al teclista Ricardo Ruiz. Nace con la intención de reformular canciones de Saray, tocar juntos y seguir creando. Pasado un tiempo se uniría el guitarrista Vicente Cristiano y terminan por crear un repertorio con tintes de pop, jazz y folk con elementos electrónicos. Melo es producto de una incansable persecución de la belleza a través de la música, de sutileza, de canciones y melodías susurradas a media voz, pero también de una desgarradora potencia, un grito de libertad de un proyecto con mucho que contar.


 

AL DI MEOLA

Al Di Meola, la gran guitarra del jazz fusión. Virtuoso endemoniado de la guitarra, Al Di Meola ha sido un pionero en la fusión de las músicas del mundo, el rock y el jazz. Su constante fascinación por la rítmica compleja y sincopada, combinada con melodías líricas provocadoras y una armonía sofisticada, ha sido el corazón de su música a lo largo de una carrera célebre que se ha extendido a lo largo de más de cuatro décadas. El ganador del premio Grammy alcanzó fama mundial por su fama como solista y por sus colaboraciones con Frank Zappa, Jimmy Page, Stevie Wonder, Chick Corea, Paco De Lucía, John McLaughlin, Jean-Luc Ponty, Stanley Clarke, Luciano Pavarotti, Paul Simon, Phil Collins, Santana, Steve Winwood, Herbie Hancock y muchos más. Al Di Meola posee la mayor cantidad de premios de Guitarra en diferentes categorías de la revista Guitar Player (EE. UU.) Con un curriculum vitae rico en emocionantes momentos musicales y obras increíbles, Al Di Meola sigue desafiándose a sí mismo llevando su música hacia nuevos límites, pero con una manera más relajada de ver las cosas. En los últimos años, de hecho, ha comenzado literalmente todo de nuevo, reinventándose a sí mismo tanto en su vida privada como en su música. Su nuevo disco Opus, de influencias mediterráneas, revela esta nueva faceta intimista.
 

SCOTT MATTHEW

Dulzura, tristeza y amargura en sus justas dosis son las características del estilo de Scott Matthew. Su música cuenta con un carácter y estilo propios, que combina el folk y los sentimientos, donde cada sílaba se canta con intención y cuya voz, con un deje de tristeza, trata aspectos sentimentales. Nacido en Australia, donde formó su primera banda de punk-pop, Nicotine. En 1997 se trasladó a Brooklyn, lugar en el que conoció al batería de Morrissey, Spencer Crobin. Junto a Crobin formaría Elva Show y publicaría su primer EP. Es conocido por su participación en la banda sonora de la película de John Cameron Mitchell, Shortbus, aunque también ha grabado canciones para series animadas como Ghost in the Shell y Cowboy Bebop y para el largometraje In The End. Sus directos son intensos pero minimalistas, vigorosos pero livianos. Después de Gallantry's Favorite Son, Scott Matthew presenta Ode to Other, su último trabajo.


 

COTIJAZZ STREET BAND

Cotijazz Street Band es una reducción de la Cotijazz Big Band destinada a recrear la música de desfile al más puro estilo de Nueva Orleans. Para ello cuenta con algunos de los músicos más destacados de este colectivo de músicos como Pepe Zaragoza y Joan Saldaña premiados recientemente en algunos de los festivales más importantes de España como el festival de Jazz de Getxo de 2018.


 

ALV McMARTIN

Alv McMartin es un cantautor, entendido al modo estadounidense. Encontrando su sonido en el Soul, Rhythm&Blues, Folk, Swing, Gospel y Blues de Nueva Orleans, este cantante y pianista se acompaña de una banda de Rock, para así ofrecer el McMartin Show, una celebración mezcla de fuerza, baile y sentimiento, en la que la interacción con el público es una constante.

Tras sus tres primeros años de historia, la banda ha cosechado éxitos a lo largo de la mitad sur de España, participando en diferentes festivales (BluesCazorla, BigUp Calles de Murcia o Microsonidos, entre otros), abriendo los shows de bandas nacionales (entre las que destacan Arizona Baby y Ángel Stanich), y, recientemente, ganando el primer premio en el III BluesCazorla Blues Battle (Jaén), así como en el I Concurso de Bandas “Fiesta en el Aire”, de Arriate (Málaga). Diversos formatos de actuaciones, teniendo siempre una buena acogida por parte de prensa y público.

En la actualidad, y de cara a su próxima gira nacional, McMartin se encuentra inmerso en la producción de su renovado directo, a las órdenes de Antonio Navarro (Funambulista, Nunatak,...), en el que presentará las canciones de su primer disco, Masquerader, junto a sus nuevas composiciones.

 

 

SMART SET TRIO & VERA LU

Esta original propuesta musical es un emocionante viaje a través de clásicos del cancionero americano y de la bossa nova cantados en lengua castellana. Para ello cuenta a la voz con Vera Lu y su increíble sensibilidad para transmitir y conectar con el público junto a Smart Set Trio, un trío liderado por el pianista Javier Bermejo que junto al contrabajista Andrés Lizón y Curro García a la batería forman un todo musical. Su música abraza la tradición y la modernidad, con gran influencia del swing y del hard bop pero sin renunciar a otras visiones más abiertas.

Tras su concierto, serán estos músicos la base para la jam session. Todos los músicos que quieran unirse están invitados a participar de manera libre, el grupo dispondrá de batería y piano, por lo que se recomienda llevar instrumentos.  

TRIBUTO A GRAPELLI

Este brillante trío especializado en gipsy jazz y jazz manouche rinde tributo a uno de los grandes de la música años 30 y quizás el mejor violinista de jazz de todos los tiempos, Stephane Grappelli. Este homenaje nace desde su más profunda admiración por este maestro de la música y trata de transmitir la alegría y energía desbordante de uno de los músicos más creativos y relevantes de la historia del jazz. La formación revisita los temas que Grappelli interpretó al lado del "Hot Club de France" de Django Reinhardt, clásicos reconocibles como “I Get a Kick out of You”, “As Time Goes By“ que recuerdan a su última etapa, algunas piezas que Grappelli compuso para films como "Les Valseuses" de Bertrand Blier e incluso variaciones en modo swing" del Concierto de Bach para dos violines y orquesta. El concierto es un homenaje al personal estilo del maestro Grappelli y a su legado en el jazz actual.


 

TALLER DE JAZZ STEPS por IRENE BATALLER

Bailando desde que tiene memoria, Irene Bataller, fue una niña aficionada al mundo de la danza.. En 2016 ganó el primer premio en la competición de Jack & Jill en el Happy Stomp Festival en Granada y en 2017 ganó el primer premio en la competición de Solo Jazz en el festival The World Jam en Madrid. Desde 2016 Irene imparte clases de Lindy Hop, Jazz Steps y Charleston en diferentes escuelas en Granada.

El curso es gratuito. Máximo de 30 participantes. Es necesario nivel medio en Lindy Hoy o Jazz Steps. Las inscripciones se realizan a través de correo electrónico en cocoymartalindy@gmail.com con el asunto: taller jazz steps Cartagena. Incluir en la solicitud nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico. 

ZOOT SUITERS

Zoot Suiters es la amalgama de siete amantes del swing procedentes de Murcia y Alicante, con amplias trayectorias profesionales, que deciden hermanarse para volver a la raíz, a los ritmos y sonidos de los dorados años 20. La banda brinda un espectáculo de Swing, Jazz y Blues, con arreglos orquestales deudores del jazz más bailable, animando al público a participar de la fiesta en todo momento. Desde su debut en 2016 han disfrutado de una acogida espectacular, participando en festivales de reconocido prestigio internacional tales como el Swing Art de Burdeos o el Festival de jazz de San Javier.

Coco Carmona / Voz
Oliver König / Saxo y clarinete
Jaime de la Cruz / Trombón
Jose Manuel Lucas / Trompeta
Oliver Cuello / Guitarra
Mario Martínez / Contrabajo:
Rafa Gilabert / Batería

 

 

IRENE BATALLER

Bailando desde que tiene memoria, Irene Bataller, fue una niña aficionada al mundo de la danza.. En 2016 ganó el primer premio en la competición de Jack & Jill en el Happy Stomp Festival en Granada y en 2017 ganó el primer premio en la competición de Solo Jazz en el festival The World Jam en Madrid. Desde 2016 Irene imparte clases de Lindy Hop, Jazz Steps y Charleston en diferentes escuelas en Granada.

COCO SWING DJ

El cantante, músico, bailarín y compositor Coco Carmona no dice que no a ningún reto que se le plantea. Este año se sube a la cabina del Dj para pincharnos sus canciones favoritas de Swing y R&B, estilos que le entusiasman tanto arriba en las tablas como en la pista de baile. No te pierdas su sesión y trae ropa de cambio, No pararas de bailar hasta que le quiten el equipo.

RICHARD BONA

Los fans lo llaman "El Sting Africano", los críticos lo tratan como a un profesional, pero es su estilo único y electrizante que conecta con el público el que le da el título de lo que realmente es: un verdadero músico. La voz tan natural de RICHARD BONA, sus feroces habilidades en el bajo, su habilidad única para componer y hacer arreglos y su habilidad para aprender a tocar cualquier instrumento simplemente con mirarlo, lo posicionan como un raro artista africano que ha establecido una reputación inigualable en una plataforma internacional. Originario de Camerún, Bona sigue siendo fiel a sus raíces, con ritmos africanos reflejados en cada uno de sus siete álbumes; los primeros tres, Scenes from My Life, Reverence y Munia muestran su enfoque único de contar historias a través de los sonidos. Buscando inspiración en sus orígenes, los temas de los álbumes de Bona abordan temas internacionales que reflejan su deseo de utilizar la música para tomar una posición sobre los problemas que afectan a los oprimidos. Es uno de los músicos que mejor han sabido fusionar los sonidos y tradiciones de su África natal, la influencia europea y el mejor jazz americano.

 

RICHARD BONA - bajo y voz
CIRO MANNA - guitarra
DENNIS HERNANDEZ - trompeta
MICHAEL LECOQ - teclados
ARCHIBALD LIGONNIERE - batería


 

FEMI KUTI

El hijo mayor del incomparable Fela Kuti, padre fundador del afro-beat, ya peina canas pero sigue manteniendo el espíritu arrollador que le convirtió merecidamente en principal heredero de ese estilo hipnótico, donde la protesta política convive el baile irresistible y el espíritu festivo. Funk, soul y R&B pasados por el filtro de los arrolladores ritmos primitivos panafricanos que siguen inspirando a generaciones con su discurso reivindicativo y esperanzado. Kuti se ha tomado cinco años para alumbrar un nuevo trabajo donde aúna con facilidad pasmosa diversidad de géneros musicales globales, compromiso, denuncia, diversión y complejidad sonora. Un músico que no descansa y que demuestra en su décimo trabajo “One People One World” su gran talento para conectar realidad, futuro y pasado estimulando a toda clase de audiencias.



Olufemi Olufela ANIKULAPO-KUTI:  Voz /Organo/Trompeta /Saxofón

Omorinmade Anikulapo-Kuti: Bajo y guitarra

Opeyemi Omotayo Awomolo: Guitarra. 

Oluwaseun Omorilewa Ajayi: Teclados. 

Onome Kate UDI: Coros. 

Anthonia Kemona Bernard: Coros.

Olajumoke Omolola Adigun: Coros. 

Gbenga Segun Ogundeji: Trompeta.

Babatunde Anthony Ankra: Trombón. 

Ayodeji Michael ADEBANJO: Saxo tenor. 

Ayoola Ige MAGBAGBEOLA: Saxo barítono. 

Alaba Olanrewaju Ayodele: Batería. 

Igor Vince: Percusión. 

 

 

CARTAGENA JAZZ FESTIVAL 2017

38º CARTAGENA JAZZ FESTIVAL
Cartagena del 3 de Noviembre al 25 de Noviembre 2017.

Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2017. C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34) 968 12 88 00.

Web optimizada para Internet Explorer 9 o superior, Firefox, Opera, Safari y Chrome.

Compatible para pantallas de escritorio, tablets y dispositivos móviles.

CONTACTO

Oficina del Festival
Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

C/Jacinto Benavente, 7
30203 Cartagena,
ESPAÑA.

Tel: 968 128813
Email del Festival: imusicas@ayto-cartagena.es
Email de Prensa: eugeniogonzalezcremades@gmail.com

Política de accesibilidad - Aviso Legal